Escrito por

Chelsea apuesta al futuro

di-santo.jpg

Mientras hasta el momento los nombres son parte de suposiciones en el mercado de pasos europeo hay algunos clubes que empiezan a confirmar y cerrar contratos. Es el caso del Chelsea quien ha dado a conocer el nombre de su nueva incorporación, se trata de Franco di Santo.

Quién? El jugador es de origen argentino y ha quedado completamente adherido a la institución de Londres. El costo ha llegado a 7 millones de dólares, precio el cual representa una suma muy importante dado que es muy joven, tiene tan solo 18 años, pasando a ser una verdadera apuesta a futuro.

El actual club del jugador es el Audax Italiano de la Primera División chilena. El presidente del club reconoció que las negociaciones con Abramovich están prácticamente resueltas. Falta la firma del jugador, lo cual será un hecho.

” El Chelsea hace más de un año que viene siguiendo a Franco y todas las negociaciones se han dado en forma muy fluida. La idea del club es inscribirlo cuando se reabra el libro de pases en enero y que se quede en la institución”. Clarito.