Escrito por

Chelsea en oferta

 drogba_posa_trofeo.jpg

Sabido es que muchos de los actuales jugadores del Chelsea tenían una relación especial con su ex técnico Mourinho, un cariño especial, una confianza poco común dentro del mundo del fútbol. Esto se terminó de confirmar en las últimas declaraciones de Drogba en las que especularía con no renovar contrato cundo este finalice en un año y medio.

Como si fuera poco este jugador no sería el único en pensar así, al parecer Lampard manifestó su disconformidad con la decision de despedir a Mourinho y no estaría dispuesto a seguir en el club cunado finalice su contrato con este, además se le suma el hecho de que la esposa es de Cataluña y querría volver a su tierra. Cabe mencionar que supuestamente habría más jugadores que estarían en la misma posición pero no lo manifestarían.

Con todo este contexto, el Real Madrid aprovechó y ya hizo público su interés por fichar a estos dos jugadores. Todo quedará en manos del empresario ruso Abramovich, que deberá entender que a un club de fútbol no se lo puede manejar estrictamente como a una empresa, como a un negocio, que no se puede jugar con la pasión de un deporte tan hermoso.