Escrito por Tendenzias

Chelsea tiene nuevo entrenador, Ten Cate

henk_ten_cate.jpg

Ten Cate será el nuevo entrenador del Chelsea según informo el diario Marca. Al parecer el técnico holandés ex ayudante de Rijkaard, y actual técnico del Ajax sería el sustituto de José Mourinho.

Parece ser que la transferencia ya estaría arreglada e incluso ya se habría despedido de sus jugadores en el club holandés, así informó hoy el diario madridista. El contrato se habría cerrado en aproximadamente 1,5 millones de Euros.

El tema de fondo de toda esta cuestión estaría en que el Chelsea pretende como futuro entrenador al actual técnico del Barcelona Rijkaard, y por eso mientras traería a su ex ayudante. Pero por el momento esto solo son rumores ya que ningún vocero de la institución confirmó esta versión.

En fin, con esto se pone fin a la novela que giraba en torno al sustituto de Mourinho, ahora bien, ¿comenzará una nueva con la persecución de Abramovich por el actual técnico blaugrana?. De todas formas no creemos que Rijkaard se preste para esta clase de juegos, menos si su ex ayudante es parte del mismo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos