Escrito por Tendenzias

Christian Poulsen quiere ir a ganar a Londres

poulsen.jpg

El jugador danés, no se conforma con el cero a cero y quiere la victoria frente al Tottenham. Poulsen, que no estuvo presente en el partido frente al Racin de Santander, comentó de lo ofensivo que puede ser el Tottenham, pero también dejó bien claro que el Sevilla puede comportarse de esa forma, y que no irán a Londres en busca de un empate, por más que el resultado les sirva.

En la rueda de prensa, Poulsen comentó que los ingleses tienen un juego bastante rápido, y que para el Sevilla es importante el hecho de convertir. también dejó bien claro que no es el estilo del Sevilla jugar a l cero a cero, creyendo que no es posible que un equipo juegue para lograr ese resultado. También habló sobre el equipo en la Liga y expreso su opinión en lo que refiere al partido frente al Racing y se refirió a como recuperar el liderazgo en el campeonato.

A pesar del resultado, Poulsen considera que el equipo de Sevilla es uno de los cinco candidatos a ganar la Liga, reconociendo también al Barça como favorito, y marcando que eso le da ventaja al equipo catalán. También se refirió al Real Madrid como un posible candidato, ya que puede centrar sus esfuerzos en la Ligo porque no tiene que jugar en la Chanpions, ni en la Copa.

Vía terra.