Escrito por

Clasificación Sudáfrica 2010: España 1 – Turquía 0

El sábado 28 de marzo de 2009 el seleccionado español dirigido por el señor Vicente Del Bosque se enfrentó en el estadio Santiago Bernabéu a Turquía. El equipo local salió al campo de juego con la presencia de: Casillas; Sergio Ramos, Piqué, Albiol, Capdevila; Xavi, Senna, Xabi Alonso, Cazorla; Villa y Torres. Mientras que los turcos contarán en el campo de juego con la presencia de: Demirel; Gokhan Gonul, Emre Asik, Hakan Balta, Ibrahim Uzulmez; Tuncay, Mehmet Aurelio, Emre, Arda Turan; Nihat y Semih Senturk.

La roja” debió enfrentarse a un duro rival, fue un partido incómodo, pero al final consiguieron la victoria por la mínima diferencia con un tanto marcado por Piqué a los 60 minutos. De esta manera el grupo 5 sigue siendo liderado por los españoles, quienes día tras día, demuestran su nivel para formar parte del Campeonato Mundial 2010.

Cabe destacar que los turcos con un juego muy ordenado lograron frenar el juego de España, pero fue en este momento cuando los dirigidos por Del Bosque demostraron que poseen innumerables recursos. Estamos ante la presencia de la mejor selección europea de los últimos tiempos.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos