Escrito por Tendenzias

Cléber Santana y su futuro “rojiblanco”

cleber-santana.jpg

El futbolista brasileño Cléber Santana, será parte del Atlético de Madrid… explicó que se siente muy contento de ser parte de la institución, así como que espera lograr conseguir todos sus objetivos y también los títulos para el club que será su casa en la próxima temporada.

El centro brasileño afirma que “Jugar en Europa y más en un gran equipo como es el Atlético de Madrid, es el objetivo común que comparten muchos jugadores brasileños. Yo tengo esa oportunidad, espero responder al club como se merece, así como estar a la altura de las expectativas… tanto dentro como fuera del campo, para intentar lograr títulos”.

Santana se comparó a Deco, y afirmó que hará todo para llegar a la Copa UEFA, así como también comentó que el equipo debe aprovechar la oportunidad, ya que se trata de una competencia muy importante.

Seguramente el jugador se ganará un lugar junto a Maniche, Costinha, Luccin o Raúl García. Todo si afronta con seriedad su tarea, “Sé que el Atlético tiene grandes jugadores en el centro del campo, pero con respeto y trabajo, intentaré buscar mi lugar, tanto en entrenamientos como en los partidos“, comentó Cléber Santana, con la total confianza en que logrará su objetivo.

Ahora solamente nos queda esperar a que la acción comience, solo cuando todo esté en juego, veremos si lo que dice se cumple… eso sería positivo para el y para la entidad que le dará alojo.

Vía Sport.