Escrito por

Colombia le saca el invicto a Argentina

 dayro-moreno.jpg

Argentina cayó derrotado ante la selección Colombia en partido disputado por la 4ta. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Sudáfrica 2010. De ésta forma el conjunto de Basile deja de ser el único invicto de la competencia y se queda sin su puntaje perfecto.

La albiceleste se puso en ventaja en el primer tiempo con gol de Lionel Messi tras una buena jugada en la zona izquierda del ataque argentino. No solo el resultado era valioso en cuanto a la condición de visitante, el delantero Carlos Tevez había sido expulsado tras una agresión y dejo en desventaja a sus compañeros.

Bustos, denominado en su país como “el hombre tiro libre” empató el partido con un golazo de pelota quieta. Dayro Moreno hizo realidad una remontada que pocos creían posible.

Los argentinos se fueron con mucha bronca por el arbitraje del uruguayo Larrionda, de buen partido. El lleno total del estadio “El Campín” le dio color y alegría a la noche Colombiana, quienes hablan de “triunfo histórico” y de “victoria divina”.