Escrito por

Comenzaron las eliminatorias en Sudamerica

 forlan.jpg

Comenzó a rodar el camino rumbo a Sudáfrica 2010, entre el sábado y domingo se jugaron los cinco partidos correspondientes a la primera fecha. Se jugaron cuatro partidos el sábado, destacándose el triunfo de Uruguay sobre Bolivia por 5-0.

Los celestes se mostraron muy superiores a su rival, sorprendió la dinámica y la precisión de los dirigidos por el maestro Oscar Washington Tabárez. El resultado fue contundente y pudo ser más abultado, de la mano de Suarez , Cristian Rodriquez y Forlán los celeste se ilusionan con llegar al próximo mundial sin jugar repechaje.

También se destaca el triunfo de Venezuela como visitante ante Ecuador, los locales merecieron mejor suerte pero no supieron aprovechar las oportunidades. La vinotinto se llevo tres puntos de oro y habrá que empezar a tomarla más en serio. El golazo lo anoto Rey en lo que sin duda fue uno de los mejores goles de la fecha.

Por otro lado, además de los triunfos de Uruguay, Argentina y Venezuela, se destaca el empate de Brasil y Colombia en un pobre partido. Lo mismo sucedió entre Perú y Paraguay.

Entre martes y miércoles de jugará la segunda fecha de las eliminatorias, se destaca el partido entre Uruguay y Parguay.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos