BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Comienza a rodar la segunda fecha de las eliminatorias sudamericanas

 coco-basile.jpg

Comienza hoy la segunda fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Sudáfrica 2010, con cinco encuentros entre martes y miércoles. Hasta el momento solo tres equipos han podido ganar: Uruguay, Argentina y Venezuela.

Esta noche se enfrentan Argentina y Venezuela en la ciudad de Maracaibo. Los dirigidos por Alfio Basile intentarán confirmar el buen momento de sus individualidades, pero en frente tendrán a la cada vez más dura Venezuela de Paez, que viene de derrotar a Ecuador en su propia casa. De todas formas creemos que los albicelestes son favoritos aunque jueguen en carácter de visitante.

El partido más destacado de la fecha es sin duda el que protagonizaran el miércoles por la noche en Asunción del Paraguay los seleccionados de Paraguay y Uruguay. Los locales vienen de robarle una unidad a Perú en su propia casa, y además merecieron llevarse los tres puntos. Por otra parte los celestes golearon a su similar de Bolivia 5-0 y fue la selección que mostró mejor juego colectivo en la primera fecha.

El seleccionado brasileño, tras su triste actuación en colombia, recibe a Ecuador que viene de perder puntos importantes como local. Sin dudas que el claro favorito es el “scrach” de Dunga.

En otros partidos, Chile se juega la vida ante Perú, los dos están necesitados de puntos aunque esto recién comienza. Además los dirigidos por Marcelo Bielsa dejaron una imagen ante Argentina que seguro querrán revertir. Por último la golpeada Bolivia recibe a Colombia, los locales se juegan a ganar todos los puntos de local en la altura de La Paz, mientras tanto los cafeteros si pierden quedarían muy relegados en la tabla de posiciones.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos