Escrito por

Comienzan los octavos de final de la opa Libertadores de América, la Liga Deportiva Universitaria de Quito recibe a Estudiantes de La Plata

 veron-juan-392.jpg

Hoy comienzan los octavos de final de la Copa Libertadores de América, en esta etapa se comienzan a delinear los verdaderos candidatos a quedarse con el título. Dieciséis clubes pelearan en partidos de ida y vuelta, a todo o nada por un lugar en los cuartos de final.

Uno de los partidos más destacados de esta jornada es el que disputarán la Liga Deportiva Universitaria de Quito y Estudiantes de La Plata en el estadio Casa Blanca de Ecuador. Ambos clubes han realizado una muy buena primera fase, además marchan como líderes en sus respectivos torneos locales.

Los locales cuentan con la ventaja que significa jugar en la altura, ya que el estadio se encuentra a más de 2.800 metros sobre el nivel del mar, con la dificultad que esto conlleva para los equipos que provienen del llano.

Por el lado de los argentinos no podrán contar con Agustín Alayes y Rodrigo Braña, y apostarán a la categoría de Verón para sacar la serie adelante.