Escrito por

Cómo será el nuevo estadio Santiago Bernabéu (con vídeo)

Un estadio que será uno de los mejores del mundo. Recubierto de una capa de acero con estética futurista. Contará con una cubierta retráctil para adaptarse a la climatología, pantalla gigante. Albergará un centro comercial con todo tipo tiendas, cafeterías, restaurantes  y hasta un hotel con vistas al campo de fútbol

En otro artículo de Blogftubolero hablamos de como será el Nuevo San Mamés en 3D  hoy os contamos más sobre un proyecto que sin duda cambiará el Paseo de la Castellana en Madrid. El que será el  nuevo estadio del Real Madrid.

Nuevo-estadio-Real-Madrid

Presentación del proyecto del nuevo estadio Santiago Bernabéu

  • Colosal, grandioso, futurista.  Son los adjetivos que vienen a la mente al ver lo que será este estadio. Un diseño futurista en acero plateado que sin duda añadirá un atractivo más a la ciudad de Madrid. Millones de personas conocen al Real Madrid, este nuevo estadio ofrecerá un aliciente más para recorrer la zona del Paseo de la Castellana.
  • Florentino Pérez el presidente del club, presento orgulloso lo que será el proyecto de reforma del estadio. Según sus palabras el proyecto más ambicioso de los últimos tiempos. Según el deseo del presidente, quiere que este nuevo estadio Bernabéu sea el mejor estadio del mundo.
  • La remodelación la ejecutarán varias empresas. Ribas&Ribas, L35 y GMP Architkten, después de haber ganado el Concurso Internacional de ideas de Arquitectura propuesto por el Real Madrid. La inversión destinada al proyecto está entorno a los 400 millones de euros. Se estima el estadio estará terminado para el 2017.Nuevo-Santiago-Bernabeu

Aspectos que destacan del diseño del nuevo estadio Santiago Bernabéu

  • Se planea amplié su capacidad actual, ahora son 85.000 personas, se piensa superar esta capacidad.
  • Estará recubierto de un acero especial y tendrá una cubierta en el techo retráctil, si llueve o la hace mucho frío se podrá cubrir e estadio y por el contrario cuando la climatología sea favorable jugar sin cubierta. En cada lado de la cubierta estará el nombre del equipo para que sea visible desde el cielo.
  • Por la noche estará iluminado lo que le dará un aspecto futurista y aún más espectacular.Santiago-Bernabeo-noche
  • En la fachada principal del estadio habrá un super  pantalla gigante que proyectará imágenes.
  • Dentro de las amplias instalaciones habrá varios pisos que albergarán un centro comercial. Todo tipo de tiendas, restaurantes y un hotel. Este hotel será de cinco estrellas y tendrá habitaciones con vistas al campo.
  • El nuevo estadio contará con la última tecnología. Como un marcador electrónico que se podrá ver desde los cuatro lados del estadio.

También te puede interesar

El hotel de la Selección española de fútbol en Brasil 2014

CT do'Cajú'

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogfutbolero.com☺

Nuevo-estadio-Real-Madrid

Fuente y fotos|http://www.futbolred.com

http://www.futbolred.com/

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos