Escrito por Tendenzias

Comprar casaca del FC Saint Pauli de Alemania

Eso es lo que debeis hacer con urgencia si es que os gustaias las zamarras más bellas aunque no seais parte de la afición de ese equipo. La de este club alemán fue diseñada para su centenario y la Mediadesign Hochschule de Berlín la escogió como la mas hermosa de todas las equipaciones de la 1. Bundesliga. Aquí os la voy a presentar.

Se trata de un juego de casacas creado por la pequeña marca de ropa deportiva DoYouFootball. Este equipo alemán viste habitualmente en color marrón pero con motivo del centenario de su fundación los proveedores han mutado levemente hacia un cobre que queda realmente espléndido.

Como si fuera poco, la replica es reversible y en el otro lado cuenta con un creativo collage en sepia con fotos de los momentos más importantes de la historia de la institución.

La segunda equipación es blanca con sogas en el cuello tipo polo, bien “Retro”, seguramente con la intención de honrar las primeras casacas que se utilizaron a fines de la primera década del siglo XX por los fundadores de la institución.

¿Qué os parecen los kits?

Vía: Arte y Sport