Escrito por Tendenzias

Con Ruud, pero sin Robinho

 ruud1.jpg

Ruud Van Nistelrooy volvió a trabajar con normalidad este lunes por la mañana en el entrenamiento que realizo el Real Madrid previo a su partido frente a la Lazio, este miércoles por la segunda fecha de la fase de grupos liga de campeones.

El holandés parece recuperado de su lesión y se le mantuvo al margen del ultimo partido que los merengues vencieron ante el Getafe. Esta mañana tanto el como el resto de sus compañeros que no formaron parte del once inicial el ultimo fin de semana trabajaron en el gimnasio, luego un trabajo de velocidad y para terminar un circuito de ejercicios físicos. Dentro de estos últimos se encontraban, el argentino Higuaín, Guti, Saviola, Baptista, Heinze y Diarra.

El que tras sufrir un esguince de tobillo, no será de la partida es el brasileño Robinho que sufrió el altercado en el último encuentro ante el Getafe.

El encuentro por la liga de campeones se disputara este miércoles en el estadio olímpico, Schuster ya dio la lista de veinte convocados y no hay sorpresas, por suerte para los madrileños ya esta de vuelta el holandés goleador.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos