Escrito por

Con Trocathlon podrás renovar tu material deportivo

Decathlon nos ofrece una oportunidad única. Tengas el material deportivo que tengas, sea viejo o, simplemente, no lo utilices, Decathlon ofrece la oportunidad de renovarlo de una forma totalmente simple. ¿Quieres cambiar tu viejo material deportivo? Continúa leyendo leyendo para cambiar tu vieja bicicleta, pesas, etc por unas totalmente nuevas.

trocathlon

Y es que Decathlon, en su afán de conseguir que hagas deporte, nos ofrece esta oportunidad única, que nunca se he visto. En sus tiendas podrás cambiar tu material antiguo y que ya no usas por otro completamente nuevo. Echad un vistazo al vídeo para conocer todos los detalles de Trocathlon.



Tan sólo tendrás que llevar tu material viejo o que no utilizas y Decathlon te lo cambiará por un vale de dinero que podrás gastarlo en sus tiendas y así poder renovar tu material deportivo que tienes sin utilizar o que está muy viejo.

Desempolva tu vieja bicicleta y cámbiala por una totalmente nueva, o cambia el viejo banco de pesas, que lo tienes echo trizas y con polvo en el trastero, y cámbialo por unas botas de fútbol nuevas.

Si estás cansado del material deportivo que tienes, o está obsoleto o incluso no está al nivel de la práctica de deporte que realizas, esta es una buena oportunidad para venderlo y adquirir uno adecuado que necesitas. Que idea tan buena en esta época de crisis. Vuelve el trueque.