Conoce el Perfil del Gerente Rubí del Real Beti

El Real Betis cuenta con un nuevo entrenador a partir de esta nueva temporada del fútbol español, el cual es Joan Frances Ferrer Sicilia ‘Rubi’ quien cuenta con una amplia experiencia y está totalmente capacitado para empezar a dirigir al equipo verdiblanco. Rubi, quien anteriormente era el entrenador del español, firmó contrato con el Real […]

El Real Betis cuenta con un nuevo entrenador a partir de esta nueva temporada del fútbol español, el cual es Joan Frances Ferrer Sicilia ‘Rubi’ quien cuenta con una amplia experiencia y está totalmente capacitado para empezar a dirigir al equipo verdiblanco. Rubi, quien anteriormente era el entrenador del español, firmó contrato con el Real Betis hasta el año 2022.

Se considera una persona apta para entrenar al equipo verdiblanco porque su estilo de juego es similar al que le gusta llevar a cabo al Real Betis, además de que Rubi se destaca por el hecho de que prepara minuciosamente a cada uno de los jugadores en los entrenamientos para que puedan dar todo de sí mismo los días en que hay partido.

Asimismo ahora con easyMarkets como nuevo patrocinador del Real Betis, se espera que el equipo logre obtener un desempeño excelente ya que es una asociación beneficiosa para ambas partes.

Joan Francesc Ferrer Sicilia, cuyo apodo es ‘Rubi’, nació en el año 1970 en Vilasar de Mar, provincia de Barcelona, Cataluña, España. Su carrera tuvo inicio como jugador de fútbol en el equipo UE Vilasar de Mar, que es el equipo del lugar donde nació.

Luego, en la próxima temporada jugó en equipos pertenecientes a la Segunda B, tales como el Espanyol B, Manleu, Hospitalet, Pontevedra CF, Terrassa, Hospitalet. Sin embargo, su último equipo fue UE Vilasar de Mar, el cual fue igualmente su primer equipo y fue allí donde colgó las botas.

La temporada posterior, empezó su carrera como entrenador en el mismo club de sus inicios, es decir en la UE Vilasar de Mar, en donde estuvo un total de 2 años como entrenador. Luego, firmó contrato en el equipo CE L’Hospitalet. También fue entrenador de otros equipos tales como Benidorm CF, SE Eivissa, CE Sabadell, RCD Espanyol.

Uno de los años más significantes para Rubi fue el año 2012, en donde dirigió al Girona FC, equipo con el que debutó en la Segunda División. Después de su trayectoria en dicho club, empezó a formar parte del cuerpo técnico en el primer equipo del FC Barcelona.

Luego, dirigió al Valladolid CF, Levante UD y Real Sporting de Gijón; por lo que Rubi es un entrenador de alta calidad con un amplio conocimiento que ha ido adquiriendo con el transcurrir de los años en los distintos clubes en los que ha jugado y en los que ha dirigido como entrenador.

Joan Francesc Ferrer Sicilia en las dos temporadas antes de hacerse cargo del Real Betis, entrenaba al SD Huesca, consiguiendo un logro histórico ya que con mucho esfuerzo pudo hacer que el equipo llegase por primera vez a la Primera División.

Además de este equipo, también dirigió al RCD Espanyol, el cual obtuvo un lugar en la clasificación para competir en la UEFA EUROPA League.

Ahora, en este 2019 Rubi forma parte del Real Betis y seguirá siendo así hasta por lo menos 3 años más, siendo su entrenador, elegido por su perfil de alta profesionalidad y su sabiduría acerca de LaLiga, ya que está completamente familiarizado con ésta.

Inclusive, la manera en la que informó el Real Betis Balompié la llegada de Rubi al equipo fue bastante original, ya que se enfocaron en publicar oficialmente la contratación de este entrenador mediante una imagen de Joan Francesc Ferrer Sicilia sentado en el tan popular Trono de Hierro perteneciente a la serie de Juegos de Tronos.

Aunque a Rubi aún le quedaba un año para cumplir contrato con el RCD Espanyol, se logró negociar con el equipo, pagando una determinada indemnización para empezar a formar parte del Real Betis.

Conoce el Perfil del Gerente Rubí del Real Beti
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar