Escrito por

¿Quieres conocer a Iker Casillas o a Kaká?

Si eres fan de Iker  Casillas o de Kaká ahora tienes una oportunidad única para conocer a tus ídolos. Hyundai patrocinador oficial de la Copa del Mundo te brinda la oportunidad gracias a un concurso, 20 personas que participen podrán conseguirlo. Te contamos qué tienes que hacer para participar, quizás tú seas uno de estas 20 personas afortunadas.

Iker-Kaka

 

Concurso para poder conocer a Iker Casillas o a Kaká

  • Iker Casillas y Kaká tienen seguidores en todo el mundo, son admirados y respetados por millones de aficionados. Hyundai ha pensado que para muchas personas podría ser inolvidable tener la oportunidad de conocer a sus ídolos. Poder hablar con ellos y sacarse unas fotos. El concurso está pensado para premiar a los ‘super fans’ estos que sufren y vibran con cada jugada de su equipo, personas que viven el deporte con pasión.
  • El concurso premia a 20 personas. 10 de ellos viajarán a Madrid para conocer a Iker Casillas el mítico guardameta del Real Madrid. Las otras 10 personas irían a Milán a conocer al mediapunta Kaká.
  • El concurso se lleva a cabo en varios países. España, Alemania, Polonia, República Checa, Luxemburgo, Bélgica, Irlanda, Suecia, Hungria, Suica, Holanda e Italia.MEJOR PORTERO MUNDO
  • Los premios incluyen traslado a Madrid o Milán en avión. Alojamiento y desayuno para una noche en un hotel de 3*. Encuentro con su ídolo. Si es Iker Casillas durante el evento que se desarrollara el 8 de mayo del 2014.
  • Si es  es con Kaká el encuentro sería el 3 de mayo de 2014

kaka

Requisitos para participar

Es sencillo primero has de ser fan o likers de la página de Hunday en Facebook

1- Hacerse fan de Hyundai en Facebook

2- Luego hay que hacerse una foto (donde han de salir ellos mismos, por ejemplo un selfie) y que la foto tenga alguna relación con el fútbol.

3-Luego la foto la suben a la página local de Hunday en Facebook usando alguno de estos hashtags:

#withkaka, o #withcasillas ⇨  seguido de #nearestdealership

Pulsa aquí para participar

También te puede interesar

¿Por qué Messi corre poco?

messi

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogfutbolero.com☺

Iker-Kaka

loadInifniteAdd(44636);

Fuente|http://www.hyundai-social.com/

Fotos|http://www.hyundai-social.com/, blogfutbolero.com