Escrito por Tendenzias

Conseguir entradas para ver el fútbol en el campo

Comparte toda la pasión del fútbol, el deporte rey de España. Sin embargo este reinado no estaría vigente sin sus aficionados ¿Como podéis conseguir entradas gratis para ver a nuestro equipo favorito de fútbol en su estadio? Muy fácil, continúa leyendo para saber cómo.

En este post te daremos las claves de la importante iniciativa de Coca-Cola, que entre otros premios, tiene como uno de ellos poder ver a vuestro equipo de fútbol favorito.

Como participar

Coca- Cola nos ofrece la oportunidad de compartir toda la pasión por el deporte rey en España y en Europa. Sin embargo, este no tendría su trono vigente sino fuera por sus aficionados.  Sin ellos, no habría goles, celebración ni ese toque de pasión que hace tan bonito este deporte. Por eso, Coca-Cola nos ofrece la oportunidad de participar en un sorteo con unos premios exclusivos: Ya sean en forma de eventos increíbles, camisetas oficiales firmadas por tus ídolos del balón-pié y para los que se atrevan con el canto, participar en el nuevo himno del Derby junto a Carlos Jean. Tan sólo tendrás que registrarte en Coca-Cola para comenzar a participar.

La Afición por el Deporte Rey

Para que puedas disfrutar como un niño pequeño viendo a tu equipo, esta temporada Coca-Cola visitará cada provincia de España buscando los mejores bares para vivir este apasionante deporte que mueve masas, montando grandes fiestas a la que estás invitado. Participa  y gana fantásticos premios directos como pueden ser entradas dobles para acudir al estadio y poder ver el partido de tu equipo favorito. Además de otras tantas sorpresas.

R. Madrid vs At. Madrid

Estos dos grandes se vuelve a enfrentar y esta vez está mucho más igualado. Luchando por las primeras posiciones en la liga, estos dos equipos harán que se pare por completo la ciudad. La guinda de la iniciativa de Coca-Cola será poder participar con él en la realización del himno para el partido que se celebrará el próximo día 1 de Diciembre en el Estadio Santiago Bernabeu. Además de otros tantos premios directos. ¿¡A qué esperas para registrarte y participar!?