Escrito por

Consejos de Joan Laporta…

 joan_laporta.jpg

Cada vez que comienza la competencia de las selecciones por eliminatorias surge el mismo tema, el mismo dilema. La eterna discusion entre los clubes dueños de los jugadores y los directores técnicos de las diferentes selecciones. Recordemos las declaraciones recientes de Joan Laporta en la que se refería a que las federaciones les deberían pagar por llevarse a sus jugadores.

Pues bien, según sus últimas declaraciones afirmó que espera que los jugadores que partieron a jugar por las distintas selecciones “se dosifiquen”, si, así es, contradiciendose  totalmente con lo anterior. El argumento parece ser que en el último parate se lesionaron muchos jugadores.

Parece ridículo, no se si Laporta pensaría que los jugadores como Messi por ejemplo se guardarían algo en los partidos por su selección. Tal vez se imagino que en el partido que Argentina jugará ante chile, si el pequeño fenómeno se siente cansado, pediría el cambio pensando en el el próximo encuentro que jugara el Barcelona. Más teniendo en cuenta que juega en su país, ante su público, y se juega nada más y nada menos que la clasificación a un mundial.

En fin, en el mundo del fútbol hay que escuchar cada cosa…