Escrito por

Consigue tu entrada para la UEFA 2012

Todos los amantes el fútbol estamos de enhorabuena, y es que aparte de poder disfrutar de toda la emoción de los partidos que nos traerán la UEFA Euro 2012, podréis ganar unas entradas para poder vivir toda la intensidad desde primer plano. ¿Queréis saber cómo?

Coca- Cola ha organizado un sorteo para todos aquellos amantes del fútbol, dándoos así la oportunidad de conseguir tu entrada totalmente gratuita para poder disfrutar del mejor fútbol en vivo y en directo.

Para poder participar tan solo deberás estar pendientes de los PINCODE que encontrarás en cada una de las etiquetas de los envases de vidrio de Coca-Cola y Coca-Cola Zero, ya que éstos serán los que debes introducir para poder ser uno de los participantes en el concurso.

Simplemente con esa acción ya habrás entrado a formar parte del sorteo para conseguir tu entrada para la primera fase de la UEFA Euro 2012. Además, Coca – Cola quiere premiar a todos aquellos que quieran participar en el concurso dándoos la oportunidad de obtener un premio de 3.000€ gracias a los sorteos diarios que se realizarán entre los concursantes.

Además, con el fin de que estés en todo momento al tanto de toda la actualidad referida a la UEFA EURO 2012 y que no te pierdas ni uno de los acontecimientos importantes que vayan teniendo lugar, Coca Cola ha creado una nueva aplicación tanto para IOS como para Android, Coca-Cola SmileWorld; una aplicación gratuita que te permitirá estar al tanto de todas las novedades al momento.

A través de esta aplicación podréis ir introducir cada uno de los PINCODE que vayáis obteniendo,  tan solo deberéis entrar en la parte de “Novedades”, donde encontraréis el acceso de la sección creada para este concurso: Promoción UEFA EURO 2012™”.

El código necesario para poder participar, el PINCODE, lo encontraréis en cualquier botella de 20cl ó 35cl promocionada de Coca-Cola o Coca-Cola Zero. Al introducir el código sabrás si eres uno de los ganadores del viaje doble con entrada para uno de estos partidos: España-Italia, España-Irlanda, España-Croacia

Es importante que no olvides que independientemente de no ser el ganador de la entrada para uno de estos partidos, puedes ganar el concurso diario de los 3.000€. Si quieres conocer las bases generales del concurso, no dudes en consultar la web de Coca-Cola.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos