Escrito por

Copa Libertadores… Nacional enfrenta a Emelec como local.

libertadores.JPG

Ahora el Club Nacional de Fútbol de Uruguay, se enfrenta en condición de local frente al Emelec de Ecuador, por el Grupo 4 de la Copa Libertadores.
El local, viene de perder en el torneo Clausura uruguayo, frente al equipo de Wanderers y se encuentra a nueve puntos del líder.

Aunque el equipo no esta aún definido, se espera que el juvenil Fernando Muslera, sea sustitución de Alexis Viera, el arquero del equipo quien ha sufrido un golpe.
Hasta el momento, Véles Sarsfield de Argentina es quien manda en el grupo con ocho puntos, luego le sigue el equipo de Nacional y el Inter de Brasil con cuatro puntos cada uno, y por último el equipo de Emelec que lucha por ascender en la tabla (actualmente tiene tres puntos). No olvidemos que los puntos que el Emelec tiene, los logró al vencer como local al Nacional de Uruguay.
Hasta el momento, no se saben las formaciones, pero es probable que en la defensa de Emelec entre Carlos Quiñones como única variante en la defensa.
Mientras que por el lado de Nacional, parece que no estará Tejera y si estará en el equipo titular el jugador brasileño Giancarlo junto a Castro.

Vía ESPNdeportes.