Escrito por

Corinthians quiere contratar a Ronaldo

Fuente: Flickr

En esta oportunidad debemos desembarcar en Brasil, ya que el Corinthians, que actualmente se desempeña en la segunda división brasileña desea contar con los servicios del temible goleador brasileño para 2009. Estos contactos se deben a que el club, campeón anticipado de la segunda división, retornará a la categoría más alta del fútbol de este país.

Según el diario deportivoLance” el director deportivo del club, Antonio Carlos, confirmó que el presidente del club, Andrés Sánchez, se ha reunido ccon el jugador para abordar este tema. Ronaldo Nazario de Lima no habría dado su última palabra, cabe destacar que viene de una larga recuperación por una grave lesión en su rodilla izquierda (rotura del tendón rotuliano).

Su recuperación la ha llevado a cabo en el Flamengo, quienes tambiénestarían interesados en contratarlo. En su exitosa carrera vistió la camiseta de las siguientesinstituciones: Cruzeiro, PSV Eidhoven, Barcelona, Inter de Milán, Real Madrid y  Milán. Además se convirtió en el mundial de Alemania 2006 en el máximo goleador de la historia de los mundiales de fútbol. Tras 9 meses de recuperación, “el fenómeno” quiere volver a quemar redes en las porterías rivales.

Fuente: www.as.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos