Escrito por Tendenzias

Corinthians y su récord de patrocinio

El equipo brasileño con la presencia de Ronaldo en su plantilla alcanzó una marca récord de recaudación por patrocinio. Una marca similar había sido alcanzada por el conjunto blanco cuando se coronó como primer campeón del mundial de clubes de la FIFA.

El conjunto de Sao Paulo recibirá 8 millones de dólares, lo que representaría unos 18 millones de reales. Y el patrocinador es la marca de alimentos Batavo, cuyo contrato fue estipulado por 10 meses. El logotipo de la empresase podrá visualizar tanto en la parte delantera como trasera de la indumentaria (casaca).

No caben dudas de que la llegaba de Ronaldo al club ha cooperado notablemente en la buena disposición de los empresarios para adherirse al patrocinio. Por otro lado, la firma Nike posee un contrato por tres año, cuyo vínculo le asegura a la institución el abastecimiento en materia deportiva.

Si el conjunto perteneciente a la ciudad de Sao Paulo llegaría a conseguir una obtención importante, de la mano de su máxima figura este primer semestre del año, sin lugar a dudas, estaríamos hablando de contratos futuros que superarían los 20 millones de dólares.