Escrito por Tendenzias

Criminal…

fractura.jpg

Fue verdaderamente impresionante, una de las imágenes más fuertes del fin de semana en cuanto al fútbol merece. La imagen de la fractura de Eduardo da Silva recorrió el mundo entero, y hay que admitir que causa dolor el solo verla por televisión.

La lesión fue confirmada, se trata de una fractura expuesta de tibia y peroné, tal vez una de las peores lesiones que un jugador de fútbol pueda tener. La recuperación, según los médicos, le llevará entre seis y ocho meses, por lo que el brasileño nacionalizado croata no jugara por el resto el año.

El incidente se dio a los tres minutos de comenzado el encuentro entre el Arsenal y el Birmingham City, en el estadio de estos últimos. El capitán del equipo local, Phil Taylor, se barrió con todo en búsqueda de quien sabe que, y en ese momento golpeó y destrozó la pierna de su colega.

Según el hermano de Da Silva, el jugador no guarda ningún rencor, y aclaró que son situaciones a las que uno está expuesto cuando se dedica a esta profesión, y que son cosas que pueden pasar.