Escrito por

Cris quedaría al margen de los octavos de final de la Champion´s

 cris-lyon.jpg
El defensa central de Lyon, Cris, quedaría al margen de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, cuando el equipo francés tenga que enfrentarse al poderoso Manchester United en partidos de ida y vuelta.

Así lo afirmaron tanto su capitán, el brasileño Juninho, y su entrenador Alain Perrin. Ambos destacaron que Cris es tal vez uno de los mejores centrales que se desempeñan en el continente, pero que de todas formas sería un tanto arriesgado apurar su recuperación y someterlo de entrada en un partido de esas características.

Cabe recordar que Cris viene de sufrir una muy seria lesión en su rodilla derecha, una rotura de ligamentos cruzados anteriores, sumado a una rotura de ligamento lateral externo de la misma rodilla. Por tal motivo el jugador debió ser intervenido quirúrgicamente y realizar una recuperación de aproximadamente seis meses.

De igual forma, todavía no esta descartado que el defensor brasileño puede volver contra el Manchester United el 20 de febrero, aunque el entrenador Perrin fue claro al respecto: “No hay que soñar”.