Escrito por

Cueste lo que cueste…

beckham.jpg

No siempre lo que cuesta vale, o mejor dicho no siempre lo más caro es lo mejor, frases como estas se pueden aplicar perfectamente a este artículo. Recientemente se ha publicado en una revista francesa un Ranking de los futbolistas mejores pagos del mundo en donde figuran algunas sorpresas.

El jugador que lidera la lista es David Beckham, el inglés se ha embolsado 31 millones de euros en esta temporada defendiendo a los Ángeles Galaxy, club de la Mayor League Soccer.

El segundo jugador mejor pago del mundo es nada más y nada menos que Ronaldinho, el futbolista que hace un mes no pisa un campo de juego, y que por cierto no ha tenido su mejor temporada, gana aproximadamente 24 millones de euros por año.

Otro jugador del Barcelona se ubica en tercer lugar, se trata de Lionel Messi. El argentino percibe 23 millones de euros por temporada. Recién en cuarto lugar figura el mejo jugador del mundo en este momento, hablamos de Cristiano Ronaldo, que recibe 19,5 millones de euros por año.

Dentro de los 10 jugadores mejores pagos, también figura Ronaldo. “El gordo”, pese a estar lesionado ha ganado en esta temporada 13,5 millones de euros.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos