Escrito por Tendenzias

Dani Alves renueva con el Barcelona hasta 2015

Cuando el encuentro se pone complicado… Cuando los emparejamientos con Messi, David Villa, Pedro, Xavi e Iniesta se ponen duros… Cuando los marcajes son férreos… Desde la línea de defensa viene la solución… Por un lado, con menos proyección, Eric Abidal (que se recupera tras su operación)… Y por el otro, un brasileño que seguirá siendo del Barsa… Es que el Fútbol Club Barcelona acaba de anunciar en su sitio web oficial que Dani Alves ha renovado si vínculo contractual con la entidad que preside Sandro Rosell. El texto del comunicado…

El Barcelona comunica que ha llegado a un acuerdo con Dani Alves para prolongar su relación contractual con el club durante tres temporadas más, hasta el 30 de junio de 2015

Daniel Alves da Silva (nacido en Juazeiro, Bahía, Brasil, el 6 de mayo de 1983) estará utilizando la blaugrana hasta cumplir los 32 años por lo que la mejor etapa de su carrera estará siendo desarrollada en el Camp Nou. Debutó en el Esporte Clube Bahia de su estado natal y al año llegó a la LFP para vestir la casaca del Sevilla por 500.000 euros. En 2008 llegó a Cataluña de la mano de Joan Laporta y a cambio de 35,5 millones de euros. Fue en ese entonces el segundo fichaje más caro de la historia culé detrás del holandés Marc Overmars.

El Manchester City tenía intenciones de ficharle… El Barsa le ganó de mano… Renovat Dani Alves dicen los aficionados al club que mejor juega al fútbol en el mundo en las redes sociales… Todo es felicidad para ellos…

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos