Escrito por

Darío Silva quiere competir para su país en remo

dario.jpg

Darío Silva, el ex jugador de fútbol uruguayo, quien tuvo que retirarse de las canchas antes de lo previsto,  luego de haber perdido su pierna derecha en un accidente automovilístico en su país. Quiere representar a Uruguay en remo

Luego del accidente de tráfico que terminó con su carrera como futbolista en el mes de septiembre del 2006, Darío Silva, está metido en varios proyectos… y aunque afirma que una de las cuentas pendientes que no podrá lograr era jugar en el Atlético, el ex jugador no se queja de su actual condición, sino que esta muy contento y agradece a la vida por haberle dado la oportunidad de seguir adelante.

Darío Silva cuenta con el apoyo de toda su familia, amigos y también de el pueblo uruguayo que está muy agradecido con el, por las alegrías que le ha dado como jugador. Según sus palabras, esta muy bien y tranquilo, y también cuenta que su vida no ha cambiado mucho porque mantiene los mismos pensamientos.

También cuenta en una entrevista que se le realizo en la web de FIFA, que está aún mejor que antes del accidente en muchos aspectos, cuenta que se levanta más temprano y tiene más actividades diarias. También cuenta que de no haber tenido el accidente, muchas cosas en su vida no hubieran cambiado. El ex futbolista, dejó bien claro, que aunque antes del accidente, el tuviera la posibilidad de llevar adelante muchos proyectos, no los llevaba a cabo porque no los necesitaba, pero ahora, se levanta en la mañana con muchas cosas por hacer, agregando que si una persona deja el fútbol en condiciones normales, eso es algo que no sucede.

Cuenta que se encuentra en entrenamiento de remo en gimnasio, y está esperando una prótesis para poder ingresar al agua con el bote y hacer las practicas necesarias para representar a su país en los juegos olímpicos. Contó que todavía hace cosas que se relacionan con su antiguo deporte, como son la formación de jugadores y su representación. Y que también está manejando la posibilidad de participar en proyectos con fines solidarios, entre los cuales se encuentra un programa televisivo.

El jugador dijo, “Los que son de mi entorno saben que siempre fui así. Me tomo las cosas con la frente alta: estoy contento y trabajando mucho. Si bien no tenía otra opción, siento que estoy haciendo cosas importantes”, comentó Daría Silva.

Creo que todos queremos que tenga éxito y que siga adelante con sus proyectos… así que fuerza para Darío, y que tenga mucho éxito en todo lo que quiera llevar adelante.

Vía as.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos