Escrito por Tendenzias

David Beckham cobra 32,4 millones de euros anuales

 En esta ocasión no les traigo una noticia relacionada con un tema específicamente futbolístico, sino que nos situaremos en lo que respecta al salario de David Beckham. Y me remito a este tema debido a que el inglés encabeza el ranking mundial de futbolistas mejores pagos. Sus ingresos anuales son altísimos, me estoy refiriendo a la desorbitante suma de 32,4 millones de euros.

La encargada de realizar esta publicación fue la revista francesa France Football, los otras dos ubicaciones del podio son ocupadas por Messi con 28,6 millones de euros y Ronaldinho respectivamente. Cabe destacar que no es la primera vez en la cual el futbolista lidera este tipo de rankings.

Su paso del prestigioso fútbol europeo a la liga estadounidense, la cual es un torneo relativamente con poco tiempo de vigencia, no afectó sus ganancias en lo más mínimo. Sea cual fuere el equipo en el cual Beckham fiche, el capitán de la selección inglesa parece convertir en oro lo que pase por sus pies.

Aún no ha tenido un reluciente paso por la Mayor League Soccer, pero en su regreso luego de finalizado el contrato con el Milan, seguramente David dará muchas alegrías a los seguidores de la camiseta blanca.