Escrito por

David Beckham regresará a los Ángeles Galaxy en marzo

El viernes 13 de febrero de 2009 finalizó el plazo que poseía el club rossonero para presentar ante la MSL la oferta pretendida por el club estadounidense para quedarse con el jugador inglés. A pesar de que el deseo de David Beckham era permanecer en la elegante ciudad italiana, este 9 de marzo deberá ragresar a Estados Unidos para integrarse a su equipo, el cual milita en la Mayor League Soccer.

Tim Leiweke, propietario de los Galaxy, manifestó que la oferta recibida por parte de los dirigentes del Milan es insuficiente. Recordemos que el jugador fue cedido al club italiano para que pudiese ponerse en forma, el mismo firmó en 2007 un contrato por cinco temporadas con Los Ángeles Galaxy.

La oferta presentada ante el club que milita en la MSL fue muy inferior a los 10 millones de dólares. Dándole un plazo para que desde el Milan se estudie una nueva oferta, el cual no fue tenido en cuenta por las autoridades rossoneras. Según una cláusula en el contrato el jugador podrá marcharse a fines de 2009, luego de completar su tercera temporada como parte de la plantilla. Los Ángeles debieron abonar por su fichaje la suma de 32,5 millones de dólares. Desde la prensa italiana aún confirman que existe la posibilidad de un arreglo.

Fuente: marca.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos