Escrito por

David Beckham volvió a ser citado para integrar la selección inglesa

 pa_guapos_beckham2_6_0422.jpg

El actual entrenador de la Selección inglesa, Fabio Capello, ha dado a conocer la lista de convocados para el encuentro amistoso que su selección jugará ante su similar de Francia el próximo 30 de abril en la ciudad de Paris. El encuentro le servirá de preparación más que nada a los galos pensando en la próxima Eurocopa.

Dentro de las convocatorias figura una sorpresa, se trata de la inclusión de David Beckham dentro de los treinta jugadores citados. Cabe recordar que Capello no lo había llamado para el primer partido de su era, cuando la selección inglesa se enfrentó a Suiza en un partido amistoso, y todo hacía pensar que mientras el “spice boy” se desempeñe en una liga con poca exigencia como lo es la MLS, el entrenador italiano no lo volvería a citar.

Beckham podría llegar a disputar su partido número 100 con la camiseta de su selección, si es que queda en la nómina definitiva de 23 jugadores. Dentro de los nombres que no se esperaban también figuran los de Theo Walcott y el defensa del Middlesbrough, David Wheater.

 

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos