Escrito por Tendenzias

David James ebrio

David James cuenta con el récord de ser el futbolista más veterano en debutar en una Copa del Mundo. El portero, fue titular en la selección de Inglaterra ante Argelia el 18 de julio de 2010. Tomó el puesto tras un grosero error de Robert Green y saltó al campo de juego con 39 años y 321 días. Jugaba por entonces en el Porthsmouth que en la 2009/2010 perdió la categoría. Al cierre de esa temporada tuvo ofertas de la Premier League y del Celtic de Escocia pero sorprendentemente optó por jugar en la segunda (League Championship) y no con su querido Porthsmouth sino que en el Bristol FC. Las insólitas razones las dio a conocer y causó conmoción”.

Estaba ebrio

Así de contundente fue David James para describir el momento en el que Steve Coppell, administrador del Bristol City, le llamó para convocarle para su equipo.

El portero internacional afirmó que bebió mucho licor de Crema de Menta y que el llamado para cerrar un acuerdo con su actual equipo se produjo en la mañana siguiente de su boda con Amanda. Coppell ha renunciado a su cargo dos semanas después de cerrar el trato con el guardameta. En lo que va del torneo, el hombre de las cuatro décadas encajó 23 goles en 13 partidos, algunos de ellos con groseros errores.

¿Porqué Inglaterra no logar tener un buen portero desde los retiros de Shilton y Seaman? Mientras tanto, Fabio Capello seguirá con su rostro enojado…

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos