Escrito por Tendenzias

David Navarro es uno de los defensas más duros de la liga con mas de 80 tarjetas amarillas

Davida Navarro es uno de los defensas más duros de la liga. En su currículum de faltas y tarjetas, el defensa central del Levante, cuenta con más de 80 tarjetas amarillas en estos años que lleva jugando en la primera división de la Liga de Fútbol profesional en España. Pero todo tiene un por qué. Reproduce el vídeo para saber por qué David Navarro es “tan duro” jugando al fútbol.


 

Para evitar las desilusiones y las malas caras cuando abren los regalos nuestros seres queridos, Samsung ha lanzado una iniciativa solidaria que tiene como lema “todos merecemos uno”. En esta campaña, Samsung, se ha servido del jugador del Levante, David Navarro, para que los españoles acierten este 2014 con los regalos de Navidad y hacer felices a sus seres más queridos. Dejando de hacer regalos tradicionales como los calcetines, pijamas, corbatas, … y apostando por un regalo mucho más ilusionante: un gadget de Samsung.

David Navarro es uno de los dos centrales titulares del Levante. Equipo que se caracteriza por ser uno de los equipos más defensivos y duros de la liga. Gracias a su filosofía de juego han conseguido llegar, en una ocasión, a disputar la Champions League. Su secreto es no permitir que les hagan gol con facilidad.

david-navarro-defensa-duro

La familia, amigos y el propio David Navarro nos cuenta el por qué de su agresividad jugando al fútbol. No te pierdas este divertido vídeo y su final feliz.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos