Escrito por

Ddiogo habla del campeón

diogo.jpg

El futbolista uruguayo, Carlos Diogo… actualmente es parte del Zaragoza, ni más ni menos que el equipo que recibe el próximo sábado al Real Madrid. El jugador habló sobre el campeonato, sobre el próximo encuentro y sobre algunas cosas más que me parecieron bien interesantes.

Para empezar, Diogo está convencido de que el campeón es el Barça, comentando que es el equipo que se quedará con la Liga. Al Zaragoza, lo vemos cumpliendo el papel de juez del campeonato, por eso Diogo se anima a dar sus puntos de vista y sus pareceres con total tranquilidad.

En una entrevista, Diogo comentó que en cuanto a los candidatos… hubo muchos, entre ellos el Sevilla, pero en el caso del Barcelona… el jugador cuenta que es un equipo con buen fútbol y con su “singular regularidad”. A todo esto agregó, “si tengo que decir quien gana la Liga, digo el Barcelona”.

Pero esto no fue todo, a Diogo le dio tiempo para hablar del Madrid“Veo que el Madrid esta especulando, esos son el tipo de partidos que más me gustan para jugar”, comentó el uruguayo.

Recordemos que se habló y no hace mucho, de un posible fichaje con el Barcelona… pero el futbolista “Charrúa”, salió de paso “El próximo año voy a jugar con el Zaragoza… pero si después se dan otro tipo de cosas y surgen oportunidades (que no creo), se verá… pero yo voy a jugar aquí.” También agrego que el Barça tiene un gran poder para seducir a los jugadores (como todos los grandes equipos), pero él ya tiene un acuerdo para el próximo año.

También se expresó con respecto a la temporada que vivió con el Zaragoza diciendo que fue muy buena en resumen, pero eso no me pareció lo más jugoso de su charla con los medios… tendrá razón en sus pronósticos?

Vía ElMundoDeportivo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos