Escrito por Tendenzias

De la cancha al escenario

 home_dida3.jpg

Mas alla de los golasos de Van Nistelrooy o Drogba el protagonista de la fecha parece ser Dida. El portero del Milan se gano esta condecoración no por sus atajadas, si no por el incidente registrado en el Celtic Park.

Todo sucedió cuándo sobre el final del encuentro el local anotaba un gol que le suponían los tres puntos ya que pasaba a ganar por dos a uno. Fue ahi cuando sorpresivamente un hincha del Celtic de Glasgow entro a la cancha y en un gesto de burla le toca el cuello al portero del Milan, la primera reacción de mismo fue correrlo, pero cunado se dio cuenta de que lo podía perjudicar se tiro al piso simulando una agresión.

Si el tema hubiese quedado ahi, vaya y pase, lo peor es que el arquero brasileño en busca de sacar ventaja de la situación, forzó el cambio, hizo entrar a la camilla y se fue con hielo. Algo un poco exagerado, demasiado teatro. Hay quienes suponen que todo ese circo fue con la intención de ganar los tres puntos en los escritorios.

De todas formas el delegado del club milanés ya anunció que no presentaran ningun recurso en contra del rival. Por lo tanto los tres puntos quedaran en Glasgow, pero se recordará mas por el dia en que Dida se recibió de actor.