Escrito por Tendenzias

De la mano de Henry y “el Messias”

nuevo-henry.jpg

Espectáculo. Es la palabra que cabe para la actuación del Barcelona este fin de semana en la sexta jornada de la liga de las estrellas. Afligidos, pero agradecidos se fueron los parciales del Levante, así lo demostraron cuando despidieron con ovación al pequeño “gigante” Messi, que nuevamente mostró que esta pasando por un gran momento.

Vuelve a demostrar el azul-grana que cuenta con una gran plantilla teniendo en cuenta que no contó ni con Ronaldinho ni con Eto’o. Sin embargo aparecen tanto Henry como Messi en gran nivel, el francés se hizo esperar, y de que manera, pero cuando el equipo mas lo necesitaba apareció con toda su clase convirtiendo un “hat-trick” para desquitarse de ocasiones fallidas en otros encuentros.

Los dirigidos por Rijkard pasaron por encima, literalmente, a los dirigidos por Abel Resino, que mostraron una actitud muy pasiva dentro del campo de juego, a tal punto que casi no creo peligro en el arco de enfrente. En cambio el BerÇa desplego su juego por todo el campo y llevo el tramite a su ritmo de la mano magia que por momentos mostraron sus jugadores.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos