Escrito por

Deco disputado por el Milan

deco.jpg

A Berlusconi se le complican bastante las cosas, quieren a Deco pero no es algo fácil… Deco comenta que quiere seguir en el Barça y a su vez, el club no quiere deshacerse de él. El asunto consiste en que Carlo Ancelotti, luego de ver como se truncaban las posibilidades de hacerse con Eto’o y Ronaldinho, tiene la intención de conseguir que Deco juegue con la casaca de su equipo.

Además, tengamos en cuenta que Berlusconi había anunciado grandes fichajes para la temporada… es algo obvio que no quiera empezar sin haber concretado ninguno… parece que Deco está incluido en los planes.

Mientras tanto, en Italia también se comenta sobre el Inter de Milan y el posible contacto entre este equipo y el representante del centrocampista del Barça.,.. pero Deco niega su interés (hasta el momento) de pertenecer a alguno de estos equipos.

Yo a todo esto, no sé que puede ser mejor para el Barcelona… tal vez, vender a Deco ahora puede ser positivo, pero hay que tener un sustituto lo suficientemente bueno para ocupar su puesto.

Vía Goal.