Escrito por Tendenzias

Deco enojado “calienta” el derby

deco-0001.jpg

El momento del Barcelona y el Real Madrid parecen ser simétricos al que tenían en la pasada temporada, cuando el Barcelona era líder con un Ronaldinho a pleno, Eto´o goleador permanente, Deco como un reloj, Messi en explosión y un Real Madrid que por más que buscara no se llevo nada.

Ahora son los merengues quienes disfrutan de su presente con un Raúl a pleno pidiendo a gritos la selección, un Robinho que cuando aparece es letal y hasta Casillas que está imbatible. El azulgrana tiene 7 lesionados, a Ronaldinho en el banco por elección de Rijkaard y justamente el entrenador en la cuerda floja.

Pero lo que molesta en los catalanes no es solo el momento. Deco ha reaccionado contra el Madrid diciendo: “El Madrid se está riendo de nosotros”. El portugués agregó que “Cuando el Madrid estaba hundido nosotros no dijimos nada. Lo que pasa es que ellos van ahora un poco crecidos porque ganaron la última Liga y ahora van líderes”

Sin dudas que se entiende la bronca del jugador. Cuando el Madrid era lágrimas el Barcelona era un carnaval, pero en Barcelona. Ahora el Madrid, al parecer, hace leña del Dinho caído. Se viene el derby y se juega desde temprano!