Escrito por Tendenzias

Deco está agradecido con la afición y prefiere no hablar de su futuro

 deco-ap.jpg

No solo el futuro del Barcelona no es muy claro, también el de varios de sus jugadores como es el caso de Deco. Pese a que todavía su contrato se encuentra vigente, y  que el jugador no quiere hacer referencias al tema, esta claro que el futuro del portugués luego de que finalice la temporada no parece estar en el club blaugrana.

En declaraciones hechas a distintos medios de prensa catalanes, el brasileño nacionalizado portugués afirmó que todavía quedan muchas cosas por ganar en lo que queda de la temporada como son el torneo de liga y la Champion´s League, y que por lo tanto está concentrado en eso y no en su futuro dentro de seis meses.

En cuanto a la ovación recibida el otro día en el encuentro ante el Sevilla por Copa del Rey como reconocimiento a sus logros y sacrificios en el club, el mismo se mostró muy feliz y agradecido, además dijo que ese de apoyo lo motiva a seguir trabajando y esforzándose para seguir adelante.

Por su parte, y como es de esperar de esperar cada vez que se rumorea que algún gran jugador se encuentra insatisfecho en su club, el Manchester United estaría interesado en hacerse con los servicios del jugador si es que este abandona su actual club.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos