Escrito por

Deco… se va o no del Barça?

decosz.jpg

Para empezar con el tema, les cuento que en sus declaraciones a “The Sun“, el jugador del Barça, Deco ha comentado que tiene grandes posibilidades para jugar en la Premiere League, pero a su vez también se sabe que Laporta comentó que Deco no se encuentra en venta… será por ahora?

Para empezar, el portugues comenta que tanto la Liga como la Premiere League son de la misma importancia en cuanto a campeonatos importantes en el continente, pero también comenta que siente atracción a la idea de jugar con Jose Mourinho.

El jugador afirma que Mourinho fue muy influyente en su carrera, además “ha hecho mucho por mi” agrega. Pero sorpresivamente agregó que tanto el Manchester United como el Chelsea son comparables con el Barcelona, los cuales ha descrito como grandes clubes para jugar.

Esto puede ser tomado de varias formas, una me parece la más acertada, y es que simplemente el jugador pretende demostrar que el Barça no es el único equipo con el que le gustaría jugar, la otra es la que incluye a estos rumores sobre traspasos y demás, los cuales veo muy improbables.

Vía lavanguardia.