Escrito por

Deco muestra su preferencia por Mourinho

 deco-ap.jpg

Siguen los revuelos sobre el posible futuro entrenador del Barcelona, pese a que todavía Rijkaard sigue siendo, por el momento, el encargado del primer equipo. Nombres como el de Van Basten, Guardiola ya ha circulado por toda la prensa española e internacional.

Esta vez el nombre que se tiro arriba de la mesa nada más y nada menos que el de José Mourinho, ex entrenador del Chelsea de Inglaterra. Hasta los propios jugadores del club “blaugrana” se han manifestado conformes e ilusionados con la posible llegada del portugués.

Tal es el caso de Deco, el luso-brasileño primero se justificó diciendo que es complicado hablar del tema cuando aún hay otra persona en el cargo. Pero más allá de los protocolos, el volante de la selección portuguesa reconoció que Mourinho es un técnico que lo marcó en su carrera futbolística.

Entre otras cosas agregó que los aficionados del club catalán estarían felices de tenerlo como entrenador por su filosofía juego, y su forma de trabajar. Además, el también reconoció que estaría muy feliz de trabajar nuevamente a sus órdenes.