Escrito por

Del Piero se queda en la Juve

 delpiero11.jpg

Se acuerda de aquel rumor sobre la posibilidad de que Alessandro Del Piero podría terminar su vínculo con la Juventus al final de esta temporada, que supuestamente no renovaría contrato por temas económicos ya que el club le plantearía una rebaja en su sueldo.

Todos esos rumores se esfumaron ayer cuando el club italiano confirmó la extensión del contrato del jugador hasta el 2010. Al parecer lograron superar el obstáculo económico y para alegría de sus hinchas que podrán seguir viendo al referente e ídolo del club de Turín.

En el nuevo contrato también figura una clausula que permite al club explotar la imagen del jugador en mercados como el asiático, algo similar a lo que hizo el Real Madrid con Beckham.

De verdad parecía increíble que un jugador de la categoría de Del Piero que decidió quedarse en el momento más difícil se fuera del club en el que gano todo por un simple tema económico. El jugador agradeció los esfuerzos del director deportivo de la Juventus, y también de su hermano, que es su representante.