Escrito por

Deportivo, no muy buen juego

 

Luego de la exhibición que realizo el Real Madrid en el Vicente Calderón, hoy restan por jugarse cuatro partidos mas de los octavos de final de la copa del Rey. De todos los partidos de la jornada el Sevilla-Deportivo era el partido as atractivo, cualquiera de los dos equipos dio un partido mas que aceptable. El resultado de este partido favoreció al Sevilla, de todas maneras no fue un partido fácil, de esta manera el Sevilla consiguió un tanto muy importante para su siguiente ronda, en lo referente a goles del Sevilla los encargados fueron, Luis Fabiano y Kanoute.
Durante el primer tiempo y a diez minutos de terminado el partido Omar Bravo marco el gol que les dio esperanza a la gente del Deportivo. Por otra parte el Valencia se encargo de obtener un empate ante el Sardinero, este casi le pone en los cuartos de final, la verdad es que se esta poniendo bastante interesante todo en lo referente a la copa del Rey.

Por su parte el Deportivo nos dio una gran sorpresa ganándole al Español por 3 a 2, con un gol que por suerte llego durante el ultimo cuarto de hora, por otro ladfo esta el Sporting de Gijón que estovo a un paso de dejar la eliminatoria si no hubiera sido por un gol de Valladolid, como verán están bastante agitadas las cosas en lo referente a estas eliminatorias, de todas formas aun queda bastante por disfrutar, aparte no nos olvidamos del Betis que logro un 1 a 0 ante el Real Unión de Irún, así que esperemos ver que sucede con todos estos equipos y ver quien es el rey de esta Copa del Rey.
 

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos