Escrito por

Derby: Casillas – Valdés / Real – Barça

casillas001.jpg
valdes-fcbarca.jpg

Un derby siempre pone en “combate” a dos equipos, dos técnicos, dos parcialidades de las más grandes y jugadores que compiten por ser el mejor en su posición. Lo destacable para mencionar en el próximo Derby es el duelo de dos goleros que pese a estar en las instituciones más enfrentadas comparten muchas cosas.

Son dos canteranos que han conquistado su puesto pasando por encima de fichajes internacionales, sobre todo si tenemos en cuenta que tanto el Real Madrid como el Barcelona mueren por romper cada período de pases, y tarde o temprano sirve mas el recambio que mantener y aburrir.

Casillas y Víctor Valdés llevaron durante toda su carrera únicamente los colores que defienden actualmente, lo que los hace realmente estandartes de cada institución y símbolos de “hinchas” vestidos de jugador de fútbol.

En un país donde para los jugadores locales es tan difícil mantenerse hay que reconocerles a ambos porteros que supieron adueñarse de los arcos que más deben cuidarse en España, el de los grandes.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos