Derby tiene día y hora

Sin lugar a dudas que a nivel mundial la Liga Española esta en el podio de campeonatos locales en el mundo. Quizá el campeonato que pueda disputarle nivel y bueno juego sea el inglés, que tiene en la Premier a uno de las mejores ligas. Ya la liga italiana ha pasado de ser aburrida a […]

real-madrid-barca.jpg

Sin lugar a dudas que a nivel mundial la Liga Española esta en el podio de campeonatos locales en el mundo. Quizá el campeonato que pueda disputarle nivel y bueno juego sea el inglés, que tiene en la Premier a uno de las mejores ligas. Ya la liga italiana ha pasado de ser aburrida a «inmirable».

Justamente en España existe un Derby que se antepone a todos, a los regionales como el Barcelona – Espanyol, Real Madrid – Atlético Madrid, y es justamente el que enfrenta al Barcelona y al Real Madrid. No solo es garantía de buen fútbol y grandes futbolistas, también es un espectáculo por si mismo.

La Liga de Fútbol Profesional ha confirmado la hora y el día en que se jugará el partido. La importancia a nivel de televisación no solo es local, ya es un asunto mundial por la repercusión del match.

Domingo 23 de diciembre a las 19:00 horas el Barcelona-Real Madrid correspondiente a la 17ª jornada de Liga. Ronaldinho vs Robinho, Eto´o vs Van Nistelrooy, Rijkaard vs Schuster, en fin, un derby.

Derby tiene día y hora
3.90 / 5
3.90 - 40 Votos

También te puede interesar

5 Comentarios en “Derby tiene día y hora”

  1. omar dice:

    omar soy omar mighosta madrid motcho

  2. fnairouz dice:

    viva el real madrid

  3. HOMBRE FELIZ dice:

    EL barca pierde la liga la gana el madrid pierde la champions la gana el liverpool

  4. yassin dice:

    hola madrid i arça como estais tios hais ganau algo di adeu malegro !!!!!1

  5. lavdim dice:

    barca forca botrore e botes