Escrito por Tendenzias

“Desarme” merengue

soldado.jpg

Sin dudas que el Real Madrid es un gran protagonista en lo que a mercado de pases se refiere. Pero no todo es sencillo, o al menos eso parece. Algunos casos, como la operación de Marcelo, quedaron pendientes para esta final de temporada. Granero y De la Red también se resolvieron a último momento.

En un equipo con tantos nombres de ida y de venida es necesario resolver el futuro de algunos jugadores que no son muy tenidos en cuenta, como Balboa y Soldado, o incluso el propio Baptista. El brasileño cuenta con el interés de la Roma, quien acostumbra últimamente en llegar a acuerdos con el conjunto español (recordemos el fichaje de Cicinho).

Balboa sería facilmente cedido debido al interés de varios clubes, aunque posiblemente pueda permanecer en las reservas. La situación de Soldado es totalmente distinta ya que no aceptaría seguir siendo la cuarta o quinta opción. Incluso le prometen minutos de juego, pero los mismos no llegan.

El juvenil es pretendido por media Europa por lo que su salida, de no contar con regularidad, es un hecho. De igual manera habría que avisarle a Soldado que si juega hasta Higuaín y el no…no será por mucho tiempo mas jugador “galáctico”.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos