Escrito por

Después de 7 meses volvió Germán Lux

 german-lux.jpg
El portero argentino Germán Lux volvió a pisar un campo de juego después de 7 meses. El hecho se produjo ayer en el encuentro que el Mallorca disputó ante el Deportivo. El joven portero tuvo su ansiada oportunidad luego de que a Moya (portero titular) lo expulsaran en el partido anterior.

Es tiempo de revancha para un arquero que prometía mucho, pero que la suerte no estuvo de su lado. Primero recordemos el mal momento que pasó cuando quedo fuera del seleccionado argentino a último momento y de forma inesperada.

Además no nos podemos olvidar la forma en que se fue de el club de sus amores, el que lo vio nacer, River Plate. Lux fue marginado del plantel por el actual entrenador Daniel Pasarella sin explicación alguna, por esto el portero reaccionó contra el mismo y terminó yéndose en malos términos.

En fin, por suerte para Germán volvió a la actividad, el propio Lux manifestó estar contento, y admitió  que aún debe trabajar mucho para regresar a su mejor momento y ganarse la confianza del entrenador.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos