Escrito por Tendenzias

Di María dice adiós al Real Madrid y ficha por el PSG

Actualización Di María ficha finalmente por el Manchester United por 75 millones de euros. (26-agosto-2014). Semanas atrás se pensaba iría al PSG pero al final no ha sido así.

Según se citaba en numerosos diarios deportivos como MundoDeportivo, Sport o Marca se barajan cifras entre 60 y 80 millones. Si fuera así, sería el traspaso más rentable para el Real Madrid que fichó a Di María en el 2010 por 25 millones de euros.

En otro artículo de Blogfutbolero hablamos de los fichajes del Real Madrid 2014-2015, hoy te contamos más de la marcha de Di María, ‘el fideo’ un jugador que ha dejado huella en el Real Madrid.

dimaria-psg_thumb.jpg

Di María quiere irse del Real Madrid

  • Que Di María es un jugador fantástico que rinde de forma espectacular no se discute, pero el jugador no está cómodo ya no en el campo sino posiblemente porque hay otros jugadores que cobran más y el ‘fideo’ quiere mejorar su ficha.
  • Cualquier jugador del Real Madrid sin duda no tienen un mal ‘sueldo’ pero hay diferencias significativas y Di María quiere acortar esas diferencias. El jugador aprovecha cualquier ocasión para evidenciar su disconformidad.
  • El entrenador Ancelotti no quiere que se vaya para nada, le considera un puntal del equipo, sin embargo parece tanto el jugador como la directiva del club estarían de acuerdo con la marcha de Di María. Al París Saint Germain, la cifra del traspaso sorprende porque está entre 70-80 millones. Si esto es así pensado lo que pagó el Real Madrid hace cuatro años (25  millones de euros) la rentabilidad queda clara, recuperar más del doble de lo invertido.

Di-Maria.jpg

La oferta del PSG

  • El Manchester también estaba interesado en el jugador, pero sobre todo el PSG. Se barajan cifras de casi 80 millones, de los que serían unos 8 anuales para el jugador. Para el equipo blanco esto es una operación muy sustanciosa, ya que de esta forma ingresaría una jugosa cantidad para compensar los fichajes de pretemporada. Así que estando de acuerdo el jugador y el equipo, parece no hay más que  hablar.
  • La salida de Di María del Real Madrid era algo ‘cantado’, ya que el jugador ya había mostrado su interés de que le subieran el sueldo, y ya la temporada pasada pensó irse en el llamado mercado de invierno, solo que espero, se supone con vistas a ver si lograba que le doblaran el contrato. Al final el Madrid no ha movido ficha, mientras que el PSG está dispuesto a pagar una gran suma por tener a este crack entre sus filas. Todos contentos (sobre todo el Real Madrid, que aunque pierda a una figura, hace un negocio redondo con el traspaso).

También te puede interesar

Estudio rendimiento jugadores y jugadoras de fútbol

jugadores-y-jugadoras-de-ftbol.jpg

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogfutbolero.com☺

dimaria-psg_thumb.jpg

Fuente|http://www.sport.es/

Fotos|http://www.diariobernabeu.com

http://www1.skysports.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos