Escrito por

Dia para presentaciones… varios equipos presentaron sus próximos fichajes

nuevos-fichajes.jpg

Tanto el Valencia, como el Villarreal, Racing y el Atlético de Madrid han presentado sus nuevos fichajes.

Como la actividad debe continuar, ahora es turno de que los equipos se conformen nuevamente y por supuesto, para esto no faltan los cambios.

El Valencia presentó a un central que proviene de Getafe, su nombre (ya conocido), es Alexis Ruano. También le tocó presentar al Villarreal, quien lo hizo con Capdevila… por su parte el Atlético se hizo con Abbiatti para la portería. El fichaje del Racing es un poco distinto, pues se trata de Marcelino, el próximo encargado de dirigir al equipo en su campaña.

Ruano será parte de la defensa del Valencia por un tiempo de seis temporadas… y ha exlpicado que trae toda la ilusión de triunfo y la alegría de pertenecer al equipo.

Por su parte, Capdevila llega asumiendo que el Villarreal es un club con mucha ambición, además de tener mucha confianza e ilusión para las temporadas venideras.

Abbiati cae en el Atlético en condición de cedido por Milán… ha dicho que dará lo máximo de si para cumplir con su tarea de la mejor forma posible.

También en cuanto a las declaraciones, lo de Marcelino García es raro… el entrenador afirma que si el pase de Nikola Zigic se lleva a cabo, el equipo tendrá como objetivo mantenerse en la categoría y sin mayores apuros.

Luego agregó, que cuando el jugador serbio no era parte del Racing, así como Munitis… el equipo no hacía puntos.

Veremos si todos se salen con la suya para la próxima temporada, aunque ya sabemos que solamente hay sitio para un equipo en el podio.

Vía elmundodeportivo.