Escrito por Tendenzias

Dida en el ojo de las críticas

dida.jpg

El portero del Milan Dida fue sancionado por la UEFA tras el incidente protagonizado en en encuentro entre su equipo y el Celtic de Glasgow con motivo de la fase regular de la Champion´s League.

Por otra parte el Celtic de Glasgow también recibirá una sanción por el mismo incidente. Recordemos que fue lamentable el episodio en su totalidad, primero la invasión del hincha al campo de juego, luego la agresión, y por último la pésima actuación de Dida que quiso sacar provecho de la situación, ya que su equipo había recibido un gol en la hora y perdía por 2-1.

Al parecer dicha sanción será a modo de ejemplo, a modo de advertencia por si otros jugadores pretenden seguir los pasos del portero brasileño. Por otro lado esta sanción le salió muy caro a Dida más allá del aspecto económico, al parecer ha sido blanco de múltiples bromas y críticas por parte de la prensa italiana. Hasta se le esta cuestionando la propia titularidad.

Se puede decir que en este contexto Dida ha tenido mala suerte, ya que a partir de este año empezó a regir una norma por parte de UEFA en la que se castigarán seriamente las simulaciones y actos como el del portero brasileño.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos