Escrito por

Dinho, ¿así querés volver a jugar?

ronaldinho.jpg

Ronaldinho es noticia aunque no juegue. Hasta hace tres meses el mundo se deleitaba con su juego, en internet encontrábamos videos de alguna jugada maravillosa, se hablaba del amor del Barcelona por él y el dinero que valdría su cláusula de rescisión, en fin… Hoy en día está en el banco, sin el cariño catalán y en Brasil le dicen “burro”.

Pero de igual manera el tremendo jugador que sin dudas es el brasileño ahora la rompe…pero fuera de las canchas y quizá no sea en términos futbolísticos. Es que desde hace unos días se comenta que podría estar saliendo con la hija de Rijkaard! Claro que comentarios sobran: “con razón no juega” dicen muchos.

Lo cierto es que la Prensa Corazón, un sitio que nuclea los chusmeríos baratos de la farándula española, habla de esta situación y profundiza aún más la crisis entre el brasileño y el técnico holandés.

Pobre Dinho, Messi vende más que él, Bojan deleita y enamora a sus hinchas, en Brasil no sólo prenden fuego sus macacos gigantes si no que lo tratan de burro, ahora encima anda de “amigovio” con la hija del D.T., en fin…igual tan fea no es, se le hace un favor!